María José Trujillo - Guatemala
"La mejor inversion que he hecho"
Encantada de tener una experiencia para toda la vida hace dos años adquirí mi curso de inglés, desde el primer día que comencé, fue muy especial se vive un ambiente amigable, te brindan apoyo y soporte necesario para aumentar tus conocimientos del idioma, los profesores y las clases son muy dinámicas y cuentas con el acompañamiento constante y necesario para aumentar el nivel de inglés, lo mejor de todo es que conoces mucha gente, haces amigos con diferentes perspectivas de la vida y se aprende de otras culturas. Por otra parte puedo brindar el conocimiento adquirido a mi hijo, un excelente hombre a futuro y, a muchas otras personas, la satisfacción más grande es vivir para servir, y saber que puedes ayudar y aprender constantemente de nuevas personas que llegan a tu vida con un motivo valedero siempre tengo las de ganar con disciplina y perseverancia es un logro maravilloso para mi emprendimiento laboral y personal. Es una de las mejores inversiones que he hecho.
Rafael Moreno Barrón - Perú
"Tengo a los profesores al alcance las 24 horas del día"
Dese niño siempre quise aprender esto del inglés, pero nunca tuve el tiempo de asistir a escuelas ya que desde muy joven tuve que comenzar a trabajar para sacar adelante a mi familia. Ahora que mis hijos han crecido, me volvió la intención de aprender inglés, pero ahora me daba pena ir clases a una escuela. Un día viendo la televisión vi un comercial de Ganando con Inglés y pues decidí marcar. Su sistema moderno de enseñanza particular y el poder aprender inglés en la comodidad de mi casa y en mis propios tiempos me atrapó por completo, ¡era justamente lo que necesitaba! Ahora me siento por las tardes y noches con mi esposa a tomar las clases en línea, ya incluso tenemos amigos estudiantes de Guatemala y Colombia. Ganando con Inglés, sin duda alguna ha sido la mejor inversión que he hecho para mí en los últimos años.
Haydee de Cifuentes - México
"Puedo aprender inglés incluso desde mi smartphone o mi ipad"
Tengo 45 años de edad. Estoy felizmente casada, tengo un buen esposo. Quiero contarles que el año pasado encontré por Internet información sobre el curso "Ganando con Inglés" me interesó tanto que me inscribí. No tengo que salir de casa para aprenderlo. He estado estudiando en el cuaderno guía, escuchando los DVD y CD para luego hacer mi tarea en el cuaderno de ejercicios. Lo mejor ha sido recibir las clases virtuales con excelentes maestros y compartiendo con varios estudiantes de diferentes países. Los maestros han tenido mucha paciencia para enseñarme. Ellos me han dado muchos buenos consejos para superarme.
Lo esencial es tener gran espíritu de perseverancia, aunque hay momentos que siento que no seré capaz de entenderlo y menos de hablarlo. Nosotros debemos seguir adelante. ¡No te desanimes! ¡No te rindas! ¡Sigue intentando!